05 may. 2025

DIPUTADO WALTER HARMS MURIÓ EN TERRIBLE ACCIDENTE AÉREO

El diputado colorado Walter Harms murió en un trágico accidente aéreo junto a otras tres personas. La avioneta en la que se trasladaba cayó en Guayaibí, Departamento de San Pedro.

Screenshot_4-600x315.jpg

La tragedia ocurrió ayer sábado por la tarde cuando el legislador volvía del cumpleaños del gobernador Freddy D’Ecclesiis hacia Asunción. En el vuelo iban otra tres personas: Carlos Harms, hermano del diputado; el empresario José González y el piloto César Godoy.

Todos perdieron la vida luego de que el avión Cessna C172, chocó contra la copa de un árbol ubicado en inmediaciones de la pista privada desde donde acababan de despegar, según datos preliminares.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue judicial donde el forense Pablo Lemir realizó la identificación de los cuatro cuerpos esta mañana. El médico mencionó que la causa de muerte de todos fue un “politraumatismo” a causa de la caída de la aeronave.

Mirá el video:

VER MÁS:
Desde Ciudad del Vaticano ya se ultiman los preparativos para el inicio del cónclave que definirá al sucesor del papa Francisco, evento que está programado para comenzar el próximo miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Paéz, enviado especial, informa desde Roma.
Un vehículo perseguido por agentes del Grupo Lince fue abandonado por el conductor, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. Posteriormente, los uniformados confirmaron que el rodado fue robado.
Telefuturo sigue en vivo desde el Vaticano los preparativos para el cónclave que comenzará el miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Páez cubre los detalles de la tan esperada reunión de cardenales convocada con el propósito de elegir un nuevo Papa.