25 sept. 2025

Diputado Lalo Gomes fue abatido tras allanamiento en Pedro Juan Caballero

El diputado colorado Eulalio ''Lalo’’ Gomes falleció esta madrugada, tras un allanamiento en su vivienda, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Según los primeros datos, el objetivo del procedimiento era el hijo del legislador.

''Lalo'' Gomes fue abatido esta madrugada

Agentes del Servicio de Inteligencia Unificada (SIU), FOPE y la Fiscalía llegaron al sitio alrededor de las 03:00 de la madrugada de este lunes y aparentemente el legislador creyó que los que estaban ingresando a la casa eran delincuentes y reaccionó a los tiros.

Eulalio Gomes habría recibido cuatro impactos, quedando gravemente herido, por lo que fue llevado a un hospital de la zona. Posteriormente, la radio que se encuentra en el mismo lugar confirmó el fallecimiento del hombre.

Cabe destacar que el objetivo del operativo ''Pavo Real’’ supuestamente era detener al hijo del legislador, identificado como Alexander Gomes. El mismo aparentemente también se encontraba en la casa, pero logró darse a la fuga.

VER MÁS:
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.
El senador Filizzola vincula actual “compra de votos” con informe de EEUU sobre corrupción de Horacio Cartes. Audios revelan legisladores hablando de $20.000 por voto, recordando sobornos históricos de hasta $50.000 a legisladores
La bancada democrática pide pérdida de investidura para senadores “Yami Nal” y “Chaqueñito” tras audios que revelan supuestos sobornos y “peajes”. Honor Colorado debate el futuro de ambos: ¿Expulsión o suspensión?