26 nov. 2025

DIPUTADO BENJAMÍN CANTERO: “MI SEÑORA NO VA A RENUNCIAR, DE NINGUNA MANERA”

El diputado Benjamín Cantero ratificó que su esposa, contratada en la Cámara Baja, no va a renunciar. Rechazó que se traté de un caso de nepotismo, pero reconoció que él propuso su contratación.

t19.jpg

El legislador Benjamín Cantero no solo defendió la contratación de su esposa como su asesora en la Cámara de Diputados, sino que además dijo que el salario que perciben no es tanto como suena.

“Es para el combustible y gastitos del día a día”, manifestó, apuntando que además realizan asistencialismo.

Cantero dijo que conversó con su esposa y le dijo que esto es política y siempre existen los ataques.

Su esposa Silvia Noemi Vega tiene una asignación mensual de G. 12 millones, y el diputado un salario de G. 32 millones.

VER MÁS:
Un conductor perdió el control de su vehículo, cayó al vacío desde un puente y de milagro sobrevivió, en el centro de Itauguá. Según las autoridades, dio positivo a la prueba de alcotest.
El Ciclón se impuso con una contundente victoria (3-0) ante Olimpia, en un partido disputado por primera vez en Yby Yaú, departamento de Concepción. El estadio Don Gregorio Díaz Centurión fue el escenario elegido para este emocionante encuentro deportivo.
Agentes policiales intervinieron una vivienda y hallaron un feto en descomposición en un bidón de plástico, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia vecinal.