17 jul. 2024

DIPUTADA NARVÁEZ FUE VICTIMA DE “MOTOCHORROS”

La diputada Jazmín Narváez (ANR) fue victima de dos motochorros cuando se encontraba caminando en inmediaciones de su vivienda ubicada en Lambaré. Uno de los delincuentes descendió del biciclo y con arma de fuego en mano la despojó de su teléfono celular.

Screenshot_5-6-e1695240567346-600x360.png

El asalto se produjo en horas de la tarde del pasado 4 de setiembre cuando la legisladora se encontraba realizando sus ejercicios rutinarios sobre la calles Paseo del Yacht en inmediaciones de su vivienda.

Según la denuncia, uno de los sujetos la amenazó con un arma de fuego y del susto arrojó sus dos celulares al suelo. El hombre tomó los teléfonos y huyó en compañía de su cómplice. La diputada lamentó lo ocurrido y dijo que en los aparatos tiene mucha información sensible teniendo en cuenta su cargo en el Congreso Nacional.

La Policía investiga el caso pero hasta el momento los agentes no pudieron obtener información sobre los autores ni la ubicación del celular de alta gama. En el sitio no había cámaras de seguridad, lo que dificulta el trabajo de los uniformados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.