21 jul. 2025

DIO A LUZ POR CESÁREA, SE LEVANTÓ Y RINDIÓ EXAMEN

Una joven se presentó a competir por un puesto en la Itaipú Binacional un día después de haber dado a luz. Se levantó tras un parto por cesárea y fue a luchar por alcanzar sus sueños.

t56.jpg

Gessica Torres, de 24 años, ingeniera ambiental oriunda de la ciudad de Coronel Oviedo, dio a luz en la mañana del sábado y horas después pidió autorización a los médicos para viajar y presentarse a la prueba de conocimientos generales y específicos del proceso selectivo externo de Itaipú.

Luego de convencer a los profesionales de blanco, fue en una ambulancia hasta Hernandarias durante la madrugada del domingo y este lunes realizó el examen para ocupar un puesto en el área medioambiental.

Esta situación sorprendió a los profesionales de la Itaipú quienes no ocultaron la admiración hacia la joven madre. La mujer agradeció a todos por la buena predisposición y mencionó que pasar la prueba es muy importante para ella y su bebé.

Mirá el video.

VER MÁS:
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.
El Dr. Pablo Lemir, forense a cargo, detalló los resultados de la autopsia, revelando la causa exacta de su muerte.
El cuerpo de Dax Dimitri Fridrikson, un hombre con un extenso historial delictivo y muy conocido por la policía, fue encontrado tras ser arrojado desde un automóvil. Era principalmente conocido como un “tortolero”, un término que se refiere a quienes realizan hurtos constantes de vehículos.