27 abr. 2026

DIO A LUZ EN PLENO ASFALTO

Una joven embarazada iba rumbo al hospital con su pareja sobre una moto por molestias, pero no aguantó y dio a luz en pleno asfalto. Ocurrió a 15 kilómetros de la ciudad de Coronel Oviedo.

20230506063344-e1683376734676-600x360.jpg

La pareja se dirigía al centro asistencial ya que el embarazo estaba llegando a término, pero en el trayecto la mujer no aguantó, avisó al hombre, quién desesperado comenzó a pedir auxilio, pero nadie paró la marcha.

Finalmente, una patrullera que pasaba por el sitio socorrió a la afectada, pero ya no aguantó y dio a luz en pleno asfalto con ayuda de su esposo y un uniformado.

La mujer y su pequeña fueron llevadas por bomberos hasta un hospital, donde se encuentran en buen estado de salud y este sábado ya saldrían de alta.

VER MÁS:
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.
Una multitud de beneficiarios de la pensión de la tercera edad enfrentó condiciones extremas frente al Banco Nacional de Fomento, soportando más de cinco horas de espera bajo el sol, sin agua ni asistencia básica.
Un trágico accidente en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York resultó en la muerte del piloto y el copiloto de un avión de Air Canada, tras colisionar con un camión de bomberos que se encontraba en la pista de aterrizaje.