23 sept. 2025

DINERO DEL CRIMEN ORGANIZADO A CAMBIO DE VOTOS

Su propio titular, Óscar ‘Cachito’ Salomón, sostuvo que la Cámara de Diputados no está ajena a las sospechas de tener injerencia de los ‘tentáculos del crimen organizado.

t46.jpg

“Constantemente se está hablando de los maletines, constantemente se habla de que hay una injerencia; en un principio era una duda, pero sí, efectivamente se habla de que el crimen organizado tiene tentáculos muy fuertes en nuestro país, en nuestro Parlamento también, y la Cámara de Diputados en especial no está fuera de esa sospecha”, fueron las palabra del propio titular de la Cámara Baja.

La discusión sobre el libelo acusatorio contra la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, pasó para el lunes a las 14.00 horas, en una sesión especial donde se requiere que los legisladores estén presentes, y no de forma virtual, a fin de ver los rostros de algunos legisladores que continúan sin definir el sentido de su voto.

Salomón también abogó porque “esta novela termine cuanto antes en Diputados”.

VER MÁS:
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.