26 abr. 2026

DÍAS NEGROS PARA PANCHEROS Y LOMITEROS

Desde que se intensificó la restricción horaria, las ventas cayeron en más de 50 % para pancheros y lomiteros.

t93.jpg

Desde que Asunción y gran parte de Central rige la restricción de circulación de 20:00 a 5:00, los vendedores de comidas rápidas no la están pasando nada bien.

En un recorrido del equipo de Telefuturo se pudo evidenciar el mínimo movimiento en las calles por las noches y los pancheros y lomiteros coincidieron en que las ventas se redujeron en más del 50 %.

Señalaron que las ventas se extienden como máximo hasta las 21:00, cuando semanas contaban con clientes hasta pasada la medianoche.

Algunos se vieron obligados inclusive a reducir su personal y hoy crece la preocupación ante el inminente decreto presidencial que establecerá medidas aún más estricticas para la Semana Santa.

VER MÁS:
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.