23 ago. 2025

DÍA DE LOS DIFUNTOS: FAMILIAS ACUDEN A CEMENTERIOS BAJO PROTOCOLO SANITARIO

Varias familias ya comenzaron a visitar a sus difuntos, desde las 06:00 de la mañana de este martes, en el cementerio del Este. Hoy especialmente honramos la memoria de los que ya no están.

20211102062538-e1635848647930-600x349.jpg

Como cada 2 de noviembre, la Iglesia Católica dedica la liturgia a animar a los fieles a orar por el eterno descanso de quienes han muerto.

En ese sentido, bajo un estricto protocolo sanitario, como lavado de manos y uso de mascarillas, varias personas ya ingresaron al campo santo, hoy en el Día de los Difuntos.

Informaron que no se permite el ingreso de niños y personas con discapacidad. Los adultos mayores podrán llegar al sitio, pero en vehículos.

En medio de mucha emoción y con flores en mano, una mujer recordó a su familiar fallecido en este día especial.

Hoy, muchos acudirán a los cementerios después de un largo tiempo debido a la pandemia.

VER MÁS:
Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez anunció que deja el cargo, previo a conocerse el resultado de la intervención de su gestión.
Agentes de la Fiscalía y del Ministerio de la Niñez y Adolescencia llevaron a cabo, este viernes, un allanamiento tras reiteradas denuncias por explotación sexual de niños, en zona de la Estación de Buses de Asunción. Cabe destacar que anteriormente el sitio ya fue clausurado.
La Policía Nacional llevó a cabo, esta madrugada, un operativo con el objetivo de capturar a integrantes de pandillas implicados en recientes enfrentamientos, en La Chacarita de Asunción.