17 jul. 2025

DÍA DE BANCA PARA TATI Y SOL: ¿QUIÉN LOGRARÁ RECUPERAR SU COLOR?

Sol y Tati deberán luchar como verdaderas gladiadoras, una de las dos irá a banca.

2C7A0874-scaled-e1661747511184-600x360.jpg

Hoy es el día, finalmente sabremos quién será la segunda gladiadora en ir a banca, si Sol o Tati. Ambas son gladiadoras del equipo amarillo. Las mismas compitieron ante Shari y Marian el día viernes, y por una campanada de diferencia, no pudieron ganar los puntos para salir de la nominación.

El equipo amarillo viene arrastrando semanas de mala racha, esta tarde nuevamente una de sus gladiadoras irá a banca, veremos como les va mañana con la nueva ronda de nominación de gladiadores.

No te pierdas la competencia de verdad, de lunes a viernes desde las 17 hs. por Telefuturo.

VER MÁS:
La marea Amarilla logró un importante triunfo para evitar que todos sus integrantes compitieran en el día de banca.
Conocemos más a uno de los nuevos gladiadores de Calle 7 Fase Uno. El competidor, Mathias, del equipo Rojo nos habló un poco del deporte que le apasiona.
Tras la última victoria conseguida, el equipo Rojo tuvo la posibilidad de salvar del bote negro a uno de sus competidores.