07 nov. 2025

DÍA DE BANCA PARA TATI Y SOL: ¿QUIÉN LOGRARÁ RECUPERAR SU COLOR?

Sol y Tati deberán luchar como verdaderas gladiadoras, una de las dos irá a banca.

2C7A0874-scaled-e1661747511184-600x360.jpg

Hoy es el día, finalmente sabremos quién será la segunda gladiadora en ir a banca, si Sol o Tati. Ambas son gladiadoras del equipo amarillo. Las mismas compitieron ante Shari y Marian el día viernes, y por una campanada de diferencia, no pudieron ganar los puntos para salir de la nominación.

El equipo amarillo viene arrastrando semanas de mala racha, esta tarde nuevamente una de sus gladiadoras irá a banca, veremos como les va mañana con la nueva ronda de nominación de gladiadores.

No te pierdas la competencia de verdad, de lunes a viernes desde las 17 hs. por Telefuturo.

VER MÁS:
Los Legendarios de la Marea Amarilla triunfaron en “La Posta Estrella”, venciendo a La Furia Roja por siete a cinco campanadas.
En una intensa jornada de competencia el equipo Amarillo logró una importante víctoria y mandó al bote negro a Liseth de la furia roja.
Los gladiadores legendarios de ambos equipos se enfrentaron en un difícil circuito para iniciar su camino en esta nueva temporada de Calle 7 Paraguay. Los Patitos lograron imponerse.