07 may. 2025

DÍA DE BANCA PARA TATI Y SOL: ¿QUIÉN LOGRARÁ RECUPERAR SU COLOR?

Sol y Tati deberán luchar como verdaderas gladiadoras, una de las dos irá a banca.

2C7A0874-scaled-e1661747511184-600x360.jpg

Hoy es el día, finalmente sabremos quién será la segunda gladiadora en ir a banca, si Sol o Tati. Ambas son gladiadoras del equipo amarillo. Las mismas compitieron ante Shari y Marian el día viernes, y por una campanada de diferencia, no pudieron ganar los puntos para salir de la nominación.

El equipo amarillo viene arrastrando semanas de mala racha, esta tarde nuevamente una de sus gladiadoras irá a banca, veremos como les va mañana con la nueva ronda de nominación de gladiadores.

No te pierdas la competencia de verdad, de lunes a viernes desde las 17 hs. por Telefuturo.

VER MÁS:
Los días de competencia en Calle 7 Fase Uno, están cada vez más intensas y duras, los gladiadores se están exigiendo al máximo.
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.
El día lunes tuvimos un duro enfrentamiento entre ambos colores de Calle 7 Fase Uno, el equipo perdedor tendría al primer integrante con la casaca negra de nominado.