12 sept. 2025

Detuvieron al supuesto asaltante del servicentro

Lograron detener a Ángel Caballero León, el hombre que habría asaltado una estación de servicio en Luque y amenazó a un policía al salir del lugar. El agente policial no hizo nada para evitar la huida del presunto delincuente, lo que le costó el traslado al jefe de la Comisaría.

Screenshot_1.png

El presunto malviviente también habría asaltado una farmacia esa misma noche, según la investigación. De su poder se incautó el arma de fuego que habría utilizado en ambos asaltos y un calzado deportivo con el que aparece en las imágenes de cámaras de seguridad.

El hombre fue hallado dentro de una vivienda ubicada en la ciudad de Areguá donde pretendía esconderse. Los agentes lograron aprehenderlo gracias a la ayuda proporcionada por los pobladores del lugar que lograron identificarlo en los videos difundidos por la prensa.

El comisario Velázquez, del Departamento de Investigaciones del área central, comentó que el detenido no cuenta con antecedentes penales, pero sí varias denuncias en su contra. “Es un trabajo exitoso de la Policía ya que no figura en el sistema de registro informático”, expresó

Agregó que el hombre ya se encuentra a disposición de las autoridades tras realizarse un diagnóstico en el hospital de Luque.

VER MÁS:
El secretario de la intendencia de Escobar sufrió un asalto en el que le robaron G. 20 millones destinados a la fiesta patronal de la localidad. Dos personas fueron detenidas, pero gran parte del dinero no fue recuperado.
La política paraguaya se ve agitada por una grave acusación lanzada por el diputado Raúl Benítez, quien sugiere que dinero de la Municipalidad de Asunción pudo haber sido desviado para financiar la campaña de la actual senadora Lizarella Valiente, esposa del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.
La investigación sobre el brutal asesinato de la ciudadana uruguaya Karina Arismendi dio un giro radical e inesperado. Óscar Aquino, un joven indígena de 23 años, quien inicialmente fue presentado como el principal testigo, es ahora señalado como el principal y único sospechoso.