24 ago 2026

Detuvieron al sospechoso de la muerte en el bus

Agentes de la Policía Nacional detuvieron al supuesto ladrón que ocasionó la muerte de una pasajera del transporte público. Se trata de Arnaldo Ariel Giménez Salcedo, de 19 años, quien fingió ser un vendedor ambulante para sustraer el celular de Cinthia Verónica Riquelme Rodas.

Screenshot_7.png

El hombre, quien contaba con dos órdenes de captura por el hecho ocurrido el pasado 20 de enero, fue detenido en el departamento del Guairá, lugar donde se habría escondido tras ocasionar la tragedia que dejó a dos niños sin madre.

La trágica muerte de Cinthia Verónica Riquelme Rodas, de 42 años, quedó grabada en un video donde se puede observar cómo cayó al asfalto sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 10 de San Lorenzo y, lastimosamente; murió. Sus dos pequeños, quienes también se encontraban dentro del bus, presenciaron todo lo ocurrido.

El presunto autor habría sido identificado gracias a un rastreo realizado a las imágenes de cámaras de seguridad. El sujeto hizo el golpe dentro del ómnibus, descendió con el celular en mano, cruzó la ruta y abordó otra unidad para darse a la fuga.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.