17 ene. 2026

DETUVIERON AL ''REY DE LOS LADRONES DE MOTOS’’

Un joven de 29 años con frondosos antecedentes por robo de motocicletas fue detenido en el centro de Caacupé. El hombre fue descubierto por las cámaras de seguridad cuando intentó robar otro biciclo estacionado frente a un hospital.

Screenshot_2-7-600x334.jpg

Según la denuncia que hizo la victima, dejó su motocicleta estacionada frente al Hospital de Caacupé y al salir ya no encontró su biciclo. Desesperado fue hasta la Comisaría a dejar constancia de lo ocurrido y los agentes verificaron las cámaras de seguridad.

En las imágenes vieron al hombre que se llevó la moto y lo identificaron como Alexis Ramón Pintos, quien ya contaba con varios antecedentes por hechos similares. Los agentes policiales hicieron un rastreo utilizando más videos de cámaras de seguridad y dieron con su paradero.

En horas de la madrugada allanaron su vivienda y se produjo la detención. El comisario Derlis Martínez comentó que el hombre ya está siendo requerido por la Fiscalía y además contaba con orden de detención.

“Se presume que tendría implicancia en tres robos de motos en Valenzuela. Ahora se encuentra recluido en esta comisaría pero será requerido por la Fiscalía de Eusebio Ayala y Caacupé para enfrentar los cargos que tiene en su contra”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.