17 mar. 2025

DETUVIERON AL ''REY DE LOS LADRONES DE MOTOS’’

Un joven de 29 años con frondosos antecedentes por robo de motocicletas fue detenido en el centro de Caacupé. El hombre fue descubierto por las cámaras de seguridad cuando intentó robar otro biciclo estacionado frente a un hospital.

Screenshot_2-7-600x334.jpg

Según la denuncia que hizo la victima, dejó su motocicleta estacionada frente al Hospital de Caacupé y al salir ya no encontró su biciclo. Desesperado fue hasta la Comisaría a dejar constancia de lo ocurrido y los agentes verificaron las cámaras de seguridad.

En las imágenes vieron al hombre que se llevó la moto y lo identificaron como Alexis Ramón Pintos, quien ya contaba con varios antecedentes por hechos similares. Los agentes policiales hicieron un rastreo utilizando más videos de cámaras de seguridad y dieron con su paradero.

En horas de la madrugada allanaron su vivienda y se produjo la detención. El comisario Derlis Martínez comentó que el hombre ya está siendo requerido por la Fiscalía y además contaba con orden de detención.

“Se presume que tendría implicancia en tres robos de motos en Valenzuela. Ahora se encuentra recluido en esta comisaría pero será requerido por la Fiscalía de Eusebio Ayala y Caacupé para enfrentar los cargos que tiene en su contra”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un voraz incendio consumió casi por completo una vivienda ubicada en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré. La familia quedó sin nada y necesita ayuda. Tel: 0971 714 8021
Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Alberto Mendoza, de 38 años, el joven que estaba desaparecido desde hace una semana en zona de Paraguarí. El principal sospechoso del crimen es su vecino.
La localidad chaqueña de Pozo Hondo enfrenta una situación humanitaria grave debido a las inundaciones que afecta a la zona. Los caminos están cortados impidiendo el acceso al casco urbano lo que agrava la situación de los habitantes.