09 jul. 2025

DETUVIERON AL PRESUNTO NUEVO “REY DE LA ESTAFA”

La Policía Nacional detuvo a un hombre que decía vender vehículos, cobraba altas sumas de dinero y luego desaparecía. Una de las victimas le entregó más de G. 500 millones.

t49.jpg

El detenido fue identificado como Juan Marcelo Paredes Palacios. Según la denuncia, el hombre se dedicaba aparentemente a estafar prometiendo vehículos vía Chile en complicidad con otras personas.

El comisario Félix Villa Alta, jefe del Departamento Especializado contra los Hechos Punibles y Financieros, manifestó que una persona fue víctima de casi G. 500 millones y por esa razón, saltó una orden de captura en su contra.

Añadió que esta persona contaba con varios antecedentes y órdenes de captura. Además tenía un pedido de remisión a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú por estafas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.