07 abr. 2026

DETUVIERON A VÁNDALOS QUE COBRABAN PEAJE EN RUTAS NACIONALES

La Policía Nacional detuvo a casi una docena de seguidores de Payo Cubas por hechos de vandalismo en las rutas 2 y 7. Según los intervinientes, estas personas estaban en estado etílico y cobrando »peaje» a los conductores.

deeer-e1683287746700-600x360.png

Primeramente detuvieron a un grupo de 4 personas en el Kilómetro 10, con balitas y honditas, además, los intervinientes incautaron varias motocicletas.

En Hernandarias atraparon a al menos 7 sujetos luego de disturbios en la ruta 7 y de acuerdo a la Policía, todos estaban en estado de ebriedad.

Por otro lado, automovilistas enviaron videos donde se observa a los manifestantes ingiriendo alcohol en sus piquetes.

También en el kilómetro 10 la Policía logró dispersar a otro grupo de seguidores de Payo Cubas, en la madrugada de este jueves, y los mismos abandonaron algunas motocicletas en el sitio.

''Ellos fueron dispersados porque estaban extorsionando a las personas que se encontraban apostados en dicho cierre. La gente que quería pasar debía pagar un ''peaje’’ de G. 50 mil’’, expresó un uniformado.

Los detenidos fueron llevados hasta la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.