08 feb. 2026

Detuvieron a una pareja por una serie de robos

La Policía Nacional detuvo a una pareja acusada de cometer varios robos en el barrio Carolina de Ciudad del Este. Ambos se escondían en un campamento improvisado ubicado en una zona boscosa.

Screenshot_2.png

Los detenidos fueron identificados como Amado Duarte Bogado (33), con antecedentes y una orden de captura por hurto, y Naida Celeste Alviso Morales (27), quien tenía antecedentes y debía cumplir con prisión domiciliaria.

Según el reporte, vecinos de la zona denunciaron a la pareja por varios robos por lo que los agentes comenzaron a realizar un rastrillaje y hallaron en medio del bosque un campamento improvisado donde atraparon a la pareja y también encontraron varios objetos robados.

Durante la captura, los detenidos admitieron ser adictos y confesaron que cometían los robos nocturnos para conseguir dinero y así poder comprar drogas. Según informes policiales, al menos 10 casas en la zona fueron visitadas por la pareja en los últimos días.

VER MÁS:
Tras cinco allanamientos detuvieron a dos hombres presuntamente vinculados al violento asalto en Capiatá.
Un presunto corto circuito en un sanitario activó la alarma durante la noche. No se reportaron heridos ni daños materiales de importancia.
La FEP estima un 80% de probabilidad de huelga si el Senado no ajusta la normativa jubilatoria a favor de los educadores.