25 oct. 2025

DETUVIERON A UN MILITAR POR SUPUESTO ABIGEATO

Un militar fue detenido como sospechoso de haber participado en un caso de abigeato en Paraguarí. En el interior de su vehículo se encontraron varios pedazos de carne.

WhatsApp-Image-2021-12-02-at-15.48.10-e1638470923504.webp

La detención se produjo en horas de la noche del miércoles frente a una estancia privada. Los intervinientes hallaron un vehículo propiedad del uniformado y en cuyo interior había varios cortes de carne vacuna.

El militar dijo que no sabía lo que estaba pasando y solo fue a auxiliar a su hermano, quien habría huido del lugar. El hombre aún está siendo buscado.

En el interior de la estancia fue detenido el capataz. En su vivienda también se incautaron varias evidencias por lo que las autoridades sospechan haber desbaratado una importante grupo de abigeos.

Mirá el video

VER MÁS:
Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra las vallas de contención del viaducto de la avenida República Argentina, en Asunción. El motor del rodado salió despedido y el conductor se negó a la prueba de alcotest.
El conflicto en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) escaló en las últimas horas, culminando con el decano retirándose de la institución bajo escolta policial, alegando temor a los estudiantes que exigen su renuncia.
El Departamento Antisecuestros de la Policía emitió una advertencia urgente sobre el incremento de una nueva y peligrosa modalidad de estafa conocida como “secuestro virtual”. Esta estrategia combina la extorsión con una simulación de secuestro para obtener dinero rápidamente de los familiares.