24 dic. 2025

DETUVIERON A UN MILITAR POR SUPUESTO ABIGEATO

Un militar fue detenido como sospechoso de haber participado en un caso de abigeato en Paraguarí. En el interior de su vehículo se encontraron varios pedazos de carne.

WhatsApp-Image-2021-12-02-at-15.48.10-e1638470923504.webp

La detención se produjo en horas de la noche del miércoles frente a una estancia privada. Los intervinientes hallaron un vehículo propiedad del uniformado y en cuyo interior había varios cortes de carne vacuna.

El militar dijo que no sabía lo que estaba pasando y solo fue a auxiliar a su hermano, quien habría huido del lugar. El hombre aún está siendo buscado.

En el interior de la estancia fue detenido el capataz. En su vivienda también se incautaron varias evidencias por lo que las autoridades sospechan haber desbaratado una importante grupo de abigeos.

Mirá el video

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.