30 sept 2026

DETUVIERON A UN MILITAR POR SUPUESTO ABIGEATO

Un militar fue detenido como sospechoso de haber participado en un caso de abigeato en Paraguarí. En el interior de su vehículo se encontraron varios pedazos de carne.

WhatsApp-Image-2021-12-02-at-15.48.10-e1638470923504.webp

La detención se produjo en horas de la noche del miércoles frente a una estancia privada. Los intervinientes hallaron un vehículo propiedad del uniformado y en cuyo interior había varios cortes de carne vacuna.

El militar dijo que no sabía lo que estaba pasando y solo fue a auxiliar a su hermano, quien habría huido del lugar. El hombre aún está siendo buscado.

En el interior de la estancia fue detenido el capataz. En su vivienda también se incautaron varias evidencias por lo que las autoridades sospechan haber desbaratado una importante grupo de abigeos.

Mirá el video

VER MÁS:
Una discusión telefónica entre dos cuñados terminó en un enfrentamiento físico y dejó a un joven de 27 años herido de una estocada en el barrio San Antonio de Cambyretá, Itapúa.
El senador Silvio Ovelar pidió disculpas públicas y calificó de “bochorno” y “farsa” el respaldo que recibió Hernán Rivas, quien fue condenado por el caso de su título falso de abogado.
Rebeca Martínez y Carolina Aguilar fueron interceptadas cuando regresaban de una jineteada en Eusebio Ayala. Una camioneta blanca embistió la motocicleta y ambas fueron raptadas y llevadas hasta las inmediaciones del cementerio local.