20 nov. 2025

DETUVIERON A UN HOMBRE QUE GOLPEÓ A SU MADRE EN ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven acusado de golpear en reiteradas ocasiones a su propia madre, supuestamente por no darle dinero para comprar drogas. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

t35.png

El sujeto, identificado como Cristian Carín Porta de 28 años de edad, fue detenido por uniformados de la Comisaría 11 Metropolitana, supuestamente por golpear a su madre.

Cabe destacar, que el hombre además posee varios antecedentes penales por robar locales de la zona. El mismo habría agredido a la mujer porque le negó dinero para comprar estupefacientes.

La Policía Nacional reveló imágenes de circuito cerrado donde se observa al detenido realizando robos de todo tipo.

El joven ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El diputado Mauricio Espínola pidió explicaciones al intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz., por la demora en firmar autorizaciones que permitan operar restaurantes y discotecas durante la temporada de verano. Espínola calificó al jefe comunal como “Juru tavy” y criticó la situación.
La disidencia del Partido Colorado definió que su candidato a la Intendencia de Asunción se elegirá mediante una encuesta en diciembre. El precandidato con mayor porcentaje representará al sector en las internas municipales de la ANR.
Las relaciones entre Paraguay y Brasil entran en una nueva etapa luego de que el Gobierno brasileño entregara a nuestro país un informe confidencial sobre el caso de espionaje a autoridades paraguayas.