13 jun. 2024

DETUVIERON A UN HOMBRE QUE GOLPEÓ A SU MADRE EN ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven acusado de golpear en reiteradas ocasiones a su propia madre, supuestamente por no darle dinero para comprar drogas. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

t35.png

El sujeto, identificado como Cristian Carín Porta de 28 años de edad, fue detenido por uniformados de la Comisaría 11 Metropolitana, supuestamente por golpear a su madre.

Cabe destacar, que el hombre además posee varios antecedentes penales por robar locales de la zona. El mismo habría agredido a la mujer porque le negó dinero para comprar estupefacientes.

La Policía Nacional reveló imágenes de circuito cerrado donde se observa al detenido realizando robos de todo tipo.

El joven ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La SENAD en conjunto con la DINAC detectaron una encomienda proveniente de Miami, EE.UU., que contenía 5 litros de gel concentrado de marihuana. El paquete, que tenía como destino Ciudad del Este, fue retenido en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.
El Ministerio Público imputó y pidió la prisión preventiva del intendente de la ciudad de Acahay, Eustacio Lezcano Almirón, quien está acusado por presunta coacción sexual, acoso sexual y violación.
El Ministerio Público investiga un presunto caso de feminicidio en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro, tras la muerte de una mujer de 43 años.