11 jun. 2026

DETUVIERON A UN HOMBRE QUE GOLPEÓ A SU MADRE EN ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven acusado de golpear en reiteradas ocasiones a su propia madre, supuestamente por no darle dinero para comprar drogas. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

t35.png

El sujeto, identificado como Cristian Carín Porta de 28 años de edad, fue detenido por uniformados de la Comisaría 11 Metropolitana, supuestamente por golpear a su madre.

Cabe destacar, que el hombre además posee varios antecedentes penales por robar locales de la zona. El mismo habría agredido a la mujer porque le negó dinero para comprar estupefacientes.

La Policía Nacional reveló imágenes de circuito cerrado donde se observa al detenido realizando robos de todo tipo.

El joven ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.