30 dic. 2025

DETUVIERON A UN HOMBRE QUE GOLPEÓ A SU MADRE EN ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven acusado de golpear en reiteradas ocasiones a su propia madre, supuestamente por no darle dinero para comprar drogas. Ocurrió en la ciudad de Asunción.

t35.png

El sujeto, identificado como Cristian Carín Porta de 28 años de edad, fue detenido por uniformados de la Comisaría 11 Metropolitana, supuestamente por golpear a su madre.

Cabe destacar, que el hombre además posee varios antecedentes penales por robar locales de la zona. El mismo habría agredido a la mujer porque le negó dinero para comprar estupefacientes.

La Policía Nacional reveló imágenes de circuito cerrado donde se observa al detenido realizando robos de todo tipo.

El joven ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.