26 jun. 2026

DETUVIERON A UN HOMBRE POR SUPUESTAMENTE ABUSAR DE SU HIJA

Un hombre fue detenido e imputado por supuestamente abusar de su hija biológica por varios años de forma sistemática. El mismo se desempeña como policía en Alto Paraná.

Captura-de-pantalla-completa-17112021-163914-e1637178035515.webp

El Ministerio Publico imputó por abuso sexual, coacción sexual e incesto a un agente policial luego de su detención el pasado martes.

La fiscala Mirian Coronel sostuvo que la denuncia se realizó a través del sistema 147 y luego de recabar todas las pruebas decidió proceder.

La agente agregó que el sujeto abusaba de su hija desde que la misma tenía 10 años de edad hasta los 13 años de forma sistemática. Dijo que, incluso, suministraba sedantes a la menor para abusarla.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional confirmó que el asalto tipo comando perpetrado contra entidades bancarias en Santa Rita, dejó un botín superior a los G. 2.300 millones y unos 170.000 dólares.
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.