06 sept. 2025

DETUVIERON A UN HOMBRE POR SUPUESTAMENTE ABUSAR DE SU HIJA

Un hombre fue detenido e imputado por supuestamente abusar de su hija biológica por varios años de forma sistemática. El mismo se desempeña como policía en Alto Paraná.

Captura-de-pantalla-completa-17112021-163914-e1637178035515.webp

El Ministerio Publico imputó por abuso sexual, coacción sexual e incesto a un agente policial luego de su detención el pasado martes.

La fiscala Mirian Coronel sostuvo que la denuncia se realizó a través del sistema 147 y luego de recabar todas las pruebas decidió proceder.

La agente agregó que el sujeto abusaba de su hija desde que la misma tenía 10 años de edad hasta los 13 años de forma sistemática. Dijo que, incluso, suministraba sedantes a la menor para abusarla.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una vivienda en Caaguazú fue consumida por el fuego tras ser alcanzada por un rayo durante una tormenta. La familia logró salir ilesa, aunque perdió todas sus pertenencias en el siniestro.
Gustavo Leite juró como embajador paraguayo en EE. UU, en un acto donde destacó la presencia del sancionado expresidente Horacio Cartes. La participación del exmandatario generó cuestionamientos diplomáticos y críticas a la estrategia internacional del gobierno.
La aparición de un nuevo sospechoso menor de edad, hermano del imputado Marcelo Giménez, cambió el rumbo de la investigación por el asesinato de Melania Monserrat. La madre del adolescente se negó a pruebas forenses, mientras la Fiscalía continúa reuniendo evidencias claves para esclarecer el caso.