17 jul. 2025

DETUVIERON A UN HOMBRE POR SUPUESTAMENTE ABUSAR DE SU HIJA

Un hombre fue detenido e imputado por supuestamente abusar de su hija biológica por varios años de forma sistemática. El mismo se desempeña como policía en Alto Paraná.

Captura-de-pantalla-completa-17112021-163914-e1637178035515.webp

El Ministerio Publico imputó por abuso sexual, coacción sexual e incesto a un agente policial luego de su detención el pasado martes.

La fiscala Mirian Coronel sostuvo que la denuncia se realizó a través del sistema 147 y luego de recabar todas las pruebas decidió proceder.

La agente agregó que el sujeto abusaba de su hija desde que la misma tenía 10 años de edad hasta los 13 años de forma sistemática. Dijo que, incluso, suministraba sedantes a la menor para abusarla.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.