12 feb. 2026

DETUVIERON A UN HOMBRE POR AMENAZAR DE MUERTE A OTRO

La Policía Nacional detuvo a un hombre por amenazar de muerte a otro, en la ciudad de Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con antecedentes por hechos de violencia.

20230911055327-e1694427350459-600x360.jpg

El hecho se registró en la zona sur de la mencionada ciudad. Los agentes acudieron al sitio tras una denuncia por un incidente, donde supuestamente un hombre estaba amenazando de muerte a otro con un arma de fuego y un machete.

El motivo de la pelea se desconoce, pero finalmente los uniformados lograron aprehender al sujeto, que posee antecedentes por hurto, hurto agravado y otros hechos violentos, además, de orden de captura.

Los intervinientes informaron que el hombre ya se encuentra en la Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un altercado entre jugadores y aficionados terminó en una gresca generalizada que se volvió viral en redes sociales.
Cuatro sujetos irrumpieron por el techo de una vivienda en el barrio Las Lomitas, golpearon a la víctima y le exigieron el envío de 10 millones de guaraníes.
Con más de 1.300 afectados y hospitales al límite, las autoridades exigen extremar medidas de prevención contra el mosquito transmisor.