25 oct. 2025

Detuvieron a un hombre acusado de matar a su suegro

La Policía detuvo a un hombre acusado de matar a su suegro en J. Augusto Saldívar. La víctima falleció por un golpe con un mazo. Sus familiares señalan problemas de drogas y pasionales como trasfondo.

Screenshot_7.png

El hecho ocurrió días atrás en un asentamiento de la zona de J. Augusto Saldivar. La víctima falleció tras recibir un golpe con un mazo de madera.

Según testimonios recabados por la fiscalía, familiares de la víctima acusaron al yerno, identificado como Alberto Ramón Figuereo Nichi , de haber cometido el crimen. Las acusaciones se basan en conflictos previos, que incluían problemas relacionados con estupefacientes e incluso de índole pasional con su pareja.

La investigación preliminar sugiere que el acusado se había ido de la casa y luego regresó, aparentemente para atacar a su suegro. Tras el suceso, se refugió en la zona de San Roque González Santa Cruz, su ciudad de origen en el departamento de Paraguarí.

Posteriormente, fue interceptado en la ruta principal PY 01 cuando intentaba abordar un transporte público con destino a Villa Florida.

El joven negó ser el autor del crimen y hasta el momento sigue negando su responsabilidad. Actualmente, se encuentra detenido.

VER MÁS:
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.
Once agentes de la Policía Nacional fueron detenidos tras un operativo fiscal y policial que investiga una supuesta red de falsificación de documentos en el Departamento de Identificaciones. Según la denuncia, los uniformados habrían emitido cédulas paraguayas de manera irregular a ciudadanos extranjeros, utilizando documentos adulterados y cobrando sobornos a cambio de los trámites.