31 ene. 2026

Detuvieron a un hombre acusado de matar a su suegro

La Policía detuvo a un hombre acusado de matar a su suegro en J. Augusto Saldívar. La víctima falleció por un golpe con un mazo. Sus familiares señalan problemas de drogas y pasionales como trasfondo.

Screenshot_7.png

El hecho ocurrió días atrás en un asentamiento de la zona de J. Augusto Saldivar. La víctima falleció tras recibir un golpe con un mazo de madera.

Según testimonios recabados por la fiscalía, familiares de la víctima acusaron al yerno, identificado como Alberto Ramón Figuereo Nichi , de haber cometido el crimen. Las acusaciones se basan en conflictos previos, que incluían problemas relacionados con estupefacientes e incluso de índole pasional con su pareja.

La investigación preliminar sugiere que el acusado se había ido de la casa y luego regresó, aparentemente para atacar a su suegro. Tras el suceso, se refugió en la zona de San Roque González Santa Cruz, su ciudad de origen en el departamento de Paraguarí.

Posteriormente, fue interceptado en la ruta principal PY 01 cuando intentaba abordar un transporte público con destino a Villa Florida.

El joven negó ser el autor del crimen y hasta el momento sigue negando su responsabilidad. Actualmente, se encuentra detenido.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.