17 jun. 2026

DETUVIERON A TRES PRESUNTOS MIEMBROS DEL PCC

Tres presuntos miembros del PCC formarían parte de la banda de asaltacajeros.

T56.jpg

Tres hombres fueron detenidos en la mañana de este miércoles en un procedimiento fiscal y policial en una vivienda de Itauguá.

De acuerdo con los investigadores, los hombres serían miembros del Primer Comando Capital (PCC) y responsables de varios robos a cajeros y asaltos en el departamento Central. Entre los detenidos se encuentran ciudadanos extranjeros.

Un importante contingente policial rodeó la casa, fe así que lograron detener a uno de los sujetos que pretendía fugarse. El operativo fue llevado a cabo tras varias semanas de investigación y seguimiento, indicaron las autoridades.

VER MÁS:
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.