10 abr. 2026

DETUVIERON A TRES PRESUNTOS MIEMBROS DEL PCC

Tres presuntos miembros del PCC formarían parte de la banda de asaltacajeros.

T56.jpg

Tres hombres fueron detenidos en la mañana de este miércoles en un procedimiento fiscal y policial en una vivienda de Itauguá.

De acuerdo con los investigadores, los hombres serían miembros del Primer Comando Capital (PCC) y responsables de varios robos a cajeros y asaltos en el departamento Central. Entre los detenidos se encuentran ciudadanos extranjeros.

Un importante contingente policial rodeó la casa, fe así que lograron detener a uno de los sujetos que pretendía fugarse. El operativo fue llevado a cabo tras varias semanas de investigación y seguimiento, indicaron las autoridades.

VER MÁS:
La reliquia de 1928 fue sustraída el sábado de la parroquia local. Los pobladores piden ayuda a la policía para recuperarla.
El operativo, realizado en una lujosa mansión de Santa Cruz, contó con la intervención de la DEA y puso fin a la búsqueda de uno de los criminales más buscados de la región.
Tras perder la mitad de su hocico por un explosivo, la canina recibió una histórica cirugía reconstructiva que le devolvió la funcionalidad.