22 ene. 2026

DETUVIERON A SUPUESTOS ASALTANTES DE PLAYA DE VEHÍCULOS

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda y detuvieron a los supuestos asaltantes de una playa de vehículos. Ocurrió en la ciudad de Ñemby.

Captura-e1694778605568-600x360.png

Los agentes llegaron al sitio y encontraron dos vehículos reportados como robado e incautaron varias evidencias. Además, detuvieron a cinco presuntos responsables del atraco registrado en la misma ciudad.

La Policía Nacional no descarta que estas personas participaron de otros hechos delictivos.

Cabe destacar, que los intervinientes encontraron además drogas por un valor aproximado de más de 100 millones de guaraníes en el mercado negro.

Los delincuentes negaron las acusaciones, sin embargo, uno dio a entender que se dedica al robo. Estas personas ya se encuentran en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un joven de 18 años fue aprehendido tras agredir a un motociclista con un machete en Reducto, San Lorenzo. La víctima sufrió una herida en la cabeza y el agresor ya está a disposición de la Justicia.
Una joven que viajaba en motocicleta falleció luego de ser embestida de manera lateral por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Carapeguá.
Un grupo de delincuentes encapuchados disparó contra una camioneta blindada vinculada a una casa de cambios en una zona residencial de Asunción. El trabajador que viajaba en el vehículo resultó ileso.