31 mar. 2026

DETUVIERON A SUPUESTO DELINCUENTE TRAS INVESTIGACIÓN

Tras una ardua investigación, detuvieron a un presunto delincuente en la ciudad de San Lorenzo. El sujeto estaría involucrado en un robo agravado registrado el año pasado en Capiatá.

20230120055407-e1674206367225-600x360.jpg

Agentes de la Policía Nacional atraparon a un supuesto motochorro, identificado como Luis Alberto Espínola de 30 años, este habría asaltado a una menor de 12 años de edad en la ciudad de Capiatá.

Cabe recordar que la persona que bajó del biciclo en ese momento efectuó disparos contra el padre de la víctima para luego huir del lugar con el celular de la niña. Espínola sería el que cometió el hecho.

Los investigadores lograron llegar hasta el detenido gracias a denuncias ciudadanas. Las dos personas ya habían sido identificadas por lo que se procedió a realizar el procedimiento.

El hombre ya se encuentra en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.