12 oct. 2025

Detuvieron a presuntos miembros del Clan Rotela

Agentes detuvieron en Lambaré a cuatro supuestos miembros del Clan Rotela. De una de las viviendas incautaron una importante cantidad de crack y uniformes de la Policía Nacional.

Screenshot_8.png

Durante varios allanamientos simultáneos realizados este jueves en dos barrios de la ciudad de Lambaré se pudo detener a cuatro hombres que serían del Clan Rotela, uno de ellos, incluso, tenía un tatuaje con las siglas de la organización criminal.

El lugar funcionaba como punto de distribución “mayorista” de la droga, según explicó el fiscal interviniente, Lorenzo Lezcano. Del poder de los detenidos aparte de los estupefacientes, también se pudo incautar uniformes de la Policía Nacional que habían sido robados a uno de los agentes.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.