19 jun. 2026

DETUVIERON A PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL CRIMEN DEL PERIODISTA DE PJC

Tras un allanamiento, agentes de la Policía Nacional detuvieron a 4 personas, supuestamente involucradas en el crimen del periodista de Pedro Juan Caballero. El presunto sicario se encuentra entre los demorados.

t81.jpg

El procedimiento inició en horas de la madrugada de este viernes, en una vivienda del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, no muy lejos del lugar donde fue ultimado el periodista radial Alex Álvarez.

Según los primeros datos, hasta el momento cuatro personas quedaron detenidas, entre ellas estaría en presunto autor material del crimen. Tres de los demorados son hermanos y uno es primo.

Los intervinientes mencionaron que realizarán una conferencia a fin de informar detalladamente sobre las evidencias levantadas y datos nuevos con respecto al caso.

VER MÁS:
Un grupo de más de 20 delincuentes fuertemente armados ejecutó en la madrugada de este lunes un violento asalto tipo comando contra tres sucursales bancarias y una casa de cambios en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.