27 jul. 2025

DETUVIERON A PRESUNTOS ESTAFADORES

Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos estafadores. Uno de los sospechosos supuestamente se dedicaba a vaciar cuentas bancarias.

t8.jpg

Tras una intensa investigación, detuvieron a los dos presuntos delincuentes acusados de estafar a varias personas.

Uno de los sujetos supuestamente engañaba a sus víctimas, haciéndose pasar por funcionario bancario a través de las redes sociales. Posteriormente, ingresaba a las cuentas y las vaciaba completamente.

Se presume que se habría alzado con más de G. 600 millones.

Desde la Policía Nacional instan a la ciudadanía a no facilitar datos principalmente mediante mensajes de texto, correos y otros por supuestas actualizaciones. Recomiendan llamar al banco para corroborar la información.

En el segundo caso se habla de una persona que fue recapturada, quien escapó por un boquete durante el fin de semana de la Comisaría Cuarta de Asunción.

Ambos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Agentes del Grupo Lince incautaron 3 kilos de marihuana en un control en Ita Angu’a, deteniendo a un hombre con antecedentes y a un menor. Los detenidos alegaron que solo transportaban el paquete por encargo de una mujer.
La ciudad de Asunción enfrenta una crisis de recolección de basura, que los pobladores califican de “totalmente insalubre” debido a la acumulación de bolsas en las calles de varios barrios.
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.