02 mar. 2026

DETUVIERON A PRESUNTOS ESTAFADORES

Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos estafadores. Uno de los sospechosos supuestamente se dedicaba a vaciar cuentas bancarias.

t8.jpg

Tras una intensa investigación, detuvieron a los dos presuntos delincuentes acusados de estafar a varias personas.

Uno de los sujetos supuestamente engañaba a sus víctimas, haciéndose pasar por funcionario bancario a través de las redes sociales. Posteriormente, ingresaba a las cuentas y las vaciaba completamente.

Se presume que se habría alzado con más de G. 600 millones.

Desde la Policía Nacional instan a la ciudadanía a no facilitar datos principalmente mediante mensajes de texto, correos y otros por supuestas actualizaciones. Recomiendan llamar al banco para corroborar la información.

En el segundo caso se habla de una persona que fue recapturada, quien escapó por un boquete durante el fin de semana de la Comisaría Cuarta de Asunción.

Ambos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.