01 ago 2026

DETUVIERON A PRESUNTOS ESTAFADORES

Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos estafadores. Uno de los sospechosos supuestamente se dedicaba a vaciar cuentas bancarias.

t8.jpg

Tras una intensa investigación, detuvieron a los dos presuntos delincuentes acusados de estafar a varias personas.

Uno de los sujetos supuestamente engañaba a sus víctimas, haciéndose pasar por funcionario bancario a través de las redes sociales. Posteriormente, ingresaba a las cuentas y las vaciaba completamente.

Se presume que se habría alzado con más de G. 600 millones.

Desde la Policía Nacional instan a la ciudadanía a no facilitar datos principalmente mediante mensajes de texto, correos y otros por supuestas actualizaciones. Recomiendan llamar al banco para corroborar la información.

En el segundo caso se habla de una persona que fue recapturada, quien escapó por un boquete durante el fin de semana de la Comisaría Cuarta de Asunción.

Ambos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Gobierno de Paraguay expresó oficialmente su rechazo a las recientes declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, sobre la Guerra de la Triple Alianza.
Estaciones de servicio de emblemas privados aplicarán un reajuste de entre G. 600 y G. 800 en naftas y gasoiles a partir del lunes 3 de agosto.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), reconoció que la previsional falló en la planificación de compra de medicamentos, lo que derivó en el desabastecimiento de más de 200 fármacos.