26 dic. 2025

DETUVIERON A PRESUNTOS ASALTANTES EN CAPIATÁ

Luego de una persecución, agentes policiales detuvieron a balazos a un hombre que habría robado la motocicleta de uno de los uniformados días atrás. Sus cómplices intentaron escapar cuando rodearon la vivienda que utilizaban como escondite.

Captura-de-pantalla-completa-29122022-153941-e1672339214687.jpg

Una persecución policial se registró en la mañana de este jueves en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá, donde los agentes de la Policía Nacional lograron la detención de un presunto “robamotos”.

Según el informe, el hecho se registró cuando los agentes de la Policía Nacional rodearon una vivienda que lograron localizar y que presuntamente funcionaba como aguantadero de los sindicados.

El aprehendido es sospechoso de haber robado la motocicleta de un aspirante a la Policía Nacional, a quien incluso disparó pero no logró herir.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.