08 nov. 2025

DETUVIERON A PRESUNTOS ASALTANTES DE UN COLECTIVO EN ITÁ

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a los presuntos asaltantes de un transporte público de la empresa Pirayú, en la ciudad de Itá. Los mismos tenían en su poder todo lo denunciado como robado.

t34.jpg

De acuerdo a la denuncia, ambas personas abordaron el colectivo de la empresa Pirayú en la ciudad de Itá. Posteriormente, fueron hasta el fondo del vehículo y se hicieron pasar por pasajeros, para luego en el trayecto atacar a las víctimas.

A punta de arma de fuego, los sujetos despojaron de sus pertenencias a los afectados. Se llevaron celulares, dinero en efectivo, documentos personales y luego se dieron a la fuga a pie.

Cabe destacar que los pasajeros del frente, así como el chofer, no se percataron de lo que estaba ocurriendo en la parte trasera del ómnibus.

Tras la denuncia presentada, la Policía actuó rápidamente y logró atrapar a los supuestos responsables del hecho. Los intervinientes indicaron que uno ya posee antecedentes por hurto agravado.

Ambos sujetos quedaron detenidos en una Comisaría y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional realizaron una incursión en distintos puntos del barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita, de Asunción. Este operativo se desarrolló tras un reciente intento de homicidio contra una mujer.
Los jubilados municipales de Asunción anunciaron el inicio de una huelga de hambre tras siete meses de atraso en el cobro de sus haberes. La deuda total asciende a unos ₲23.000 millones, según denunciaron los propios afectados.
Un nuevo y violento caso de inseguridad se registró durante la siesta de ayer, aproximadamente a las 13:00 horas, cuando un chofer de la plataforma Bolt de 34 años fue asaltado y apuñalado. Esto ocurrió en el barrio Ricardo Brugada, también conocido como “La Chacarita”, una zona que ya es considerada una “zona roja”.