01 feb. 2026

DETUVIERON A PRESUNTO MOTOCHORRO EN LUQUE

La Policía Nacional detuvo uno de los presuntos motochorros, que asaltó a una mujer y a su hijo, en la ciudad de Luque. El otro delincuente sigue con paradero desconocido.

t57.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como la agente de la Senad y su hijo fueron interceptados por los delincuentes, el pasado 14 de octubre.

Uno de los sujetos bajó de la motocicleta y directamente atacó a la mujer, incluso apuntó con un arma de fuego a su hijo de 9 años de edad, para robarle sus pertenencias.

Tras lo ocurrido, la Policía Nacional logró detener a uno de los supuestos delincuentes en la vía pública. Según los investigadores, el mismo tiene las características del sujeto que fue grabado.

Por otro lado, confirmaron que el detenido contaba con orden de captura y varios antecedentes penales por robo. Su cómplice sigue con paradero desconocido.

El hombre se encuentra detenido en la Comisaría de la ciudad y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.