23 nov. 2025

DETUVIERON A PRESUNTO LADRÓN DOMICILIARIO EN MARIANO ROQUE ALONSO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente, alias »Kolino», en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El sujeto se dedicaba a robar objetos de viviendas.

T17.jpg

Cansados de la inseguridad un grupo de vecinos atrapó al hombre cuando salía de una casa donde ingresó a robar. Aseguran que mantiene en zozobra a la zona y piden a las autoridades ya no recupere su libertad.

Cabe destacar que el sujeto de 39 años de edad ya estuvo en la cárcel, posee 8 antecedentes por hurto y robo agravado en su mayoría, además, varias denuncias. El mismo tenía en su poder varios objetos robados cuando fue detenido.

El sujeto fue llevado a la Comisaría de la zona, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del exvicepresidente de la República, Luis María Argaña, recuperó su libertad tras 25 años de prisión. El hecho ocurrió en marzo de 1999 y la muerte de Argaña desencadenó el conocido Marzo Paraguayo.