15 oct 2026

DETUVIERON A PRESUNTO LADRÓN DOMICILIARIO EN LUQUE

La Policía Nacional logró detener a un presunto ladrón domiciliario que se llevó hasta una máquina de coser, en la ciudad de Luque.

tttt-e1644316549184-600x360.png

La detención del sujeto se registró en el cuarto barrio de Luque, luego de que la Policía fuera alertada por la víctima, un hombre de 75 años de edad de nombre Agustín González.

El mismo no se encontraba en su vivienda en el momento del robo, pero los vecinos lo alertaron. Un hombre tomó varios objetos de la casa, los envolvió con un edredón y hasta se llevó una máquina de coser.

El supuesto delincuente fue identificado como Pedro Daniel González de tan solo 19 años de edad, alias botija. Los intervinientes hallaron en su poder la máquina, el motor de una congeladora y sus accesorios envueltos.

Tras la detención, el hombre fue llevado hasta la Comisaría Tercera Central y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El presidente de la República, Santiago Peña, mantuvo una reunión en Mburuvicha Róga con 14 concejales electos de la ANR por Asunción, acompañados por presidentes de seccionales, integrantes de la Coordinadora Colorada y el dirigente Camilo Pérez.
El liderazgo de Horacio Cartes, presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), ingresó por primera vez en un conflicto interno que amenaza con fracturar la estructura de su movimiento, según afirmó el politólogo Esteban Caballero.
Un encuentro entre los expresidentes Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes generó repercusiones en la ANR y abrió interrogantes sobre posibles acuerdos políticos de cara a las elecciones de 2028.