15 ene. 2026

DETUVIERON A PRESUNTO DEPRAVADO SEXUAL EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto depravado sexual, en Luque. El sujeto supuestamente asaltaba y luego abusaba de sus víctimas.

t00.png

Los intervinientes recibieron varias denuncias contra el hombre que habría asaltado y abusado de mujeres, amenazándolas con un arma de fuego.

El comisario Jorge Piñánez se refirió al último caso registrado donde el detenido atacó a una mujer frente a su casa cuando aguardaba un delivery

''Nosotros recibimos hasta el momento cuatro denuncias. Esta señora, la última víctima, estaba coincidentemente frente a su vivienda esperando una mercadería y en ese ínterin pasó el hombre frente al domicilio, la víctima creyendo que era el delivery le hace una seña y ahí ya este aprovechó para encañonarle con un arma de fuego’’, expresó.

El hombre ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

#AHORA La Policía Nacional detuvo a un hombre que se dedicaba a robar y luego abusar de sus víctimas. Ocurrió en Luque.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhDBXb#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3Cx9tuKuaX— Telefuturo (@Telefuturo) September 22, 2021

VER MÁS:
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión