23 sept. 2025

DETUVIERON A MOTOCHORROS QUE ASALTARON A CENSISTA EN CONCEPCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a los motochorros que asaltaron a una censista, en la ciudad de Concepción. Además, la joven pudo recuperar su celular.

t14.png

Tras la denuncia realizada por la víctima, identificada como Guadalupe García, la Policía Nacional hizo un rastrillaje y logró detener a los supuestos delincuentes. Indicaron que las imágenes de circuito cerrado fueron fundamentales para identificar a uno de los sujetos y posteriormente a los demás involucrados.

NOTA RELACIONADA: ¡EL COLMO! ASALTARON A CENSISTA EN CONCEPCIÓN

Primeramente, aprehendieron a Fernández José Ayala de 23 años de edad, con antecedentes varios y en su poder se encontró el celular hurtado. Luego fueron atrapados Rodrigo Abraham Ferreira Olmedo de 20 años, también con antecedentes por hurto agravado y Evenilson Ayala de 18 años de edad, con los mismos antecedentes.

Los detenidos se encuentran en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, la joven víctima agradeció a los intervinientes, indicando que gracias a la rápida acción de los mismos pudo recuperar el aparato, que cuenta con información referente a sus estudios.

VER MÁS:
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.