24 jul. 2024

DETUVIERON A MOTOCHORROS QUE ASALTARON A CENSISTA EN CONCEPCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a los motochorros que asaltaron a una censista, en la ciudad de Concepción. Además, la joven pudo recuperar su celular.

t14.png

Tras la denuncia realizada por la víctima, identificada como Guadalupe García, la Policía Nacional hizo un rastrillaje y logró detener a los supuestos delincuentes. Indicaron que las imágenes de circuito cerrado fueron fundamentales para identificar a uno de los sujetos y posteriormente a los demás involucrados.

NOTA RELACIONADA: ¡EL COLMO! ASALTARON A CENSISTA EN CONCEPCIÓN

Primeramente, aprehendieron a Fernández José Ayala de 23 años de edad, con antecedentes varios y en su poder se encontró el celular hurtado. Luego fueron atrapados Rodrigo Abraham Ferreira Olmedo de 20 años, también con antecedentes por hurto agravado y Evenilson Ayala de 18 años de edad, con los mismos antecedentes.

Los detenidos se encuentran en una Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, la joven víctima agradeció a los intervinientes, indicando que gracias a la rápida acción de los mismos pudo recuperar el aparato, que cuenta con información referente a sus estudios.

VER MÁS:
Al estilo de películas del oeste, jóvenes del barrio Mbocayaty de Ñemby se enfrentaron a balazos y machetazos frente a una bodega. Los pobladores denuncian que la situación se repite durante todos los fines de semana debido al nulo control policial.
Un automovilista denunció que tres agentes de la Patrulla Caminera le exigieron el pago de G. 400 mil vía transferencia bancaria para evitar una multa por habilitación vencida. El hombre dijo que sus documentos estaban en regla pero que había un error de tipeo en la fecha, situación que las oficiales no quisieron reconocer.
Una mujer denunció que delincuentes robaron su vehículo estacionado frente a su casa en cuestión de minutos. Los malvivientes, quienes aparecen en las cámaras de seguridad, lograron desactivar la alarma y arrancar el automóvil, presuntamente, con una llave maestra.