21 ago. 2025

DETUVIERON A LOS ASALTANTES DE UNA MADRE Y SU HIJO

La Policía Nacional detuvo a los dos supuestos asaltantes de una mujer y su hijo de 10 años de edad, en Itauguá. El hecho se había registrado en la ciudad de Capiatá.

20211215055337-e1639559725493.webp

Tras el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, los intervinientes lograron identificar y detener a los dos supuestos responsables del asalto de una mujer y su hijo pequeño.

Las víctimas estaban camino a la casa de la abuela cuando los sujetos atacaron a la mujer y a su hijo, que iba en bicicleta junto a su madre. En medio de la desesperación, el niño pidió auxilio a los gritos, pero nada ya se pudo hacer.

NOTA RELACIONADA: MADRE E HIJO VÍCTIMAS DE VIOLENTO ASALTO EN CAPIATÁ

La mujer dijo que el delincuente intentó herirla con un enorme destornillador pero afortunadamente no logró su objetivo.

Los intervinientes destacaron que uno de los detenidos cuenta con 18 aprehensiones, en su mayoría por hurto. Ambos ya se encuentran en una Comisaría a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El panorama político en Ciudad del Este se reconfigura de cara a las próximas elecciones, mientras se perfila el futuro del exintendente Miguel Prieto.
Un solitario delincuente ingresó a una vivienda y robó un lavarropas, en el barrio Santa Rosa de Capiatá. Las imágenes de circuito cerrado muestran al sospechoso entrar a la propiedad, tras escalar la muralla.
La Policía Nacional busca a dos sujetos por el robo de una motocicleta, en el barrio Jara de Asunción. El hecho quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.