18 feb. 2026

DETUVIERON A LA ''REINA DEL CRACK’’ EN ASUNCIÓN

Tras un operativo, la Policía Nacional detuvo a una mujer denominada como »la reina del crack», en el barrio Santa Ana, Asunción.

20210604055404-e1622802463213-600x360.jpg

Agentes de la Comisaría 21 de Asunción realizaron el procedimiento en horas de la tarde del jueves y detuvieron a una mujer de 38 años, quien es conocida como ''la reina del crack’’.

La mujer ya estaba en la mira de las autoridades ante la cantidad de denuncias existentes en su contra, tanto por la comercialización de drogas en pequeñas dosis y el consumo.

En ese sentido, el comisario de la zona lamentó el hecho, teniendo en cuenta que muchas familias se ven afectadas a consecuencia de la venta de drogas.

Según los últimos datos, solo desde enero a junio 112 personas fueron detenidas en esta sede policial y derivadas a penitenciarias del país por microtráfico.

El jefe policial además pidió a las autoridades correspondientes realizar campañas intensas para prevenir el consumo de drogas.

VER MÁS:
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.