27 oct. 2025

Detuvieron a “Kikán”, adicto y presunto delincuente que aterrorizaba Guarambaré

La policía detuvo a Cristian Vargas Torres, de 26 años, conocido como “Kikán”, un individuo que presuntamente aterrorizaba a los vecinos de un barrio en Guarambaré.

Screenshot_7.png

Vargas Torres, quien es adicto y tiene un historial de conducta violenta, fue aprehendido tras intimidar y atacar con machetes a pobladores, aparentemente bajo los efectos de sustancias.

El detenido, quien mostró una actitud muy violenta durante su arresto, tenía una orden de captura por el hurto de una motocicleta, hecho en el que se le vincula junto a otras personas según un circuito cerrado [1a, 1b]. Además, “Kikán” cuenta con cuatro antecedentes por hurtos agravados y es conocido por actuar con armas blancas.

Los vecinos de Guarambaré, que han vivido bajo la zozobra y la preocupación por sus hijos, exigen al Ministerio Público y al juzgado que no le otorguen medidas alternativas a la prisión y que no lo dejen en libertad, dado el temor que genera en la comunidad. Actualmente, “Kikán” se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una supuesta adicta tras agredir con piedras y una botella a funcionarios de una empresa de internet, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.
Agentes de Investigaciones de la capital, Homicidios y la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado están llevando a cabo un allanamiento en una vivienda, en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. El procedimiento está relacionado con la investigación del crimen del militar Guillermo Moral.