12 jun. 2026

DETUVIERON A JOVEN PAREJA IMPLICADA EN ROBO DE VARIAS MOTOCICLETAS

Tras una investigación, la Policía Nacional detuvo a una joven pareja implicada en el robo de motocicletas, especialmente en zona de Lambaré. Los intervinientes recuperaron varios biciclos de dudosa procedencia.

20230530065035-e1685444689597-600x360.jpg

Agentes de la Comisaría Cuarta Central iniciaron una investigación y tras un operativo lograron detener a ambas personas, presuntamente involucradas en el robo de varias motocicletas en los últimos meses en zona de Lambaré.

Las mismas fueron identificadas como José Luciano Morais Arévalo de 23 años y Ana María López Martínez de 27 años de edad.

En imágenes de circuito cerrado se puede observar como operaban estas personas, quienes fueron interceptadas en zona de Asunción.

Según el comisario, en la sede policial confirmaron que poseen antecedentes penales por hechos similares. Ambas personas ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.
En el marco de la conmemoración de los 91 años de la firma del tratado que puso fin a la Guerra del Chaco, autoridades nacionales y militares participaron este jueves de una ceremonia realizada en el Cuartel de la Victoria, donde tropas de presentación renovaron su juramento de fidelidad a la patria.
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.