10 abr. 2026

DETUVIERON A JOVEN PAREJA IMPLICADA EN ROBO DE VARIAS MOTOCICLETAS

Tras una investigación, la Policía Nacional detuvo a una joven pareja implicada en el robo de motocicletas, especialmente en zona de Lambaré. Los intervinientes recuperaron varios biciclos de dudosa procedencia.

20230530065035-e1685444689597-600x360.jpg

Agentes de la Comisaría Cuarta Central iniciaron una investigación y tras un operativo lograron detener a ambas personas, presuntamente involucradas en el robo de varias motocicletas en los últimos meses en zona de Lambaré.

Las mismas fueron identificadas como José Luciano Morais Arévalo de 23 años y Ana María López Martínez de 27 años de edad.

En imágenes de circuito cerrado se puede observar como operaban estas personas, quienes fueron interceptadas en zona de Asunción.

Según el comisario, en la sede policial confirmaron que poseen antecedentes penales por hechos similares. Ambas personas ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.