11 sept 2026

DETUVIERON A JOVEN PAREJA IMPLICADA EN ROBO DE VARIAS MOTOCICLETAS

Tras una investigación, la Policía Nacional detuvo a una joven pareja implicada en el robo de motocicletas, especialmente en zona de Lambaré. Los intervinientes recuperaron varios biciclos de dudosa procedencia.

20230530065035-e1685444689597-600x360.jpg

Agentes de la Comisaría Cuarta Central iniciaron una investigación y tras un operativo lograron detener a ambas personas, presuntamente involucradas en el robo de varias motocicletas en los últimos meses en zona de Lambaré.

Las mismas fueron identificadas como José Luciano Morais Arévalo de 23 años y Ana María López Martínez de 27 años de edad.

En imágenes de circuito cerrado se puede observar como operaban estas personas, quienes fueron interceptadas en zona de Asunción.

Según el comisario, en la sede policial confirmaron que poseen antecedentes penales por hechos similares. Ambas personas ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.
Hugo Javier se mantiene hemodinámicamente estable y logró respirar por sí solo durante 40 minutos tras una prueba de respiración espontánea realizada luego de una traqueostomía. Los médicos consideran que la recuperación será gradual.