09 abr. 2026

DETUVIERON A JOVEN PAREJA IMPLICADA EN ROBO DE VARIAS MOTOCICLETAS

Tras una investigación, la Policía Nacional detuvo a una joven pareja implicada en el robo de motocicletas, especialmente en zona de Lambaré. Los intervinientes recuperaron varios biciclos de dudosa procedencia.

20230530065035-e1685444689597-600x360.jpg

Agentes de la Comisaría Cuarta Central iniciaron una investigación y tras un operativo lograron detener a ambas personas, presuntamente involucradas en el robo de varias motocicletas en los últimos meses en zona de Lambaré.

Las mismas fueron identificadas como José Luciano Morais Arévalo de 23 años y Ana María López Martínez de 27 años de edad.

En imágenes de circuito cerrado se puede observar como operaban estas personas, quienes fueron interceptadas en zona de Asunción.

Según el comisario, en la sede policial confirmaron que poseen antecedentes penales por hechos similares. Ambas personas ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.